Preguntas frecuentes
Qué es Uruink y para qué sirve ?
Uruink es un sitio el cual le permite a los artistas/locales que se dedican a la realización de tatuajes en el Uruguay, tener un lugar online en donde pueden darse a conocer, mostrar su trabajos, y brindar de forma fácil sus datos de contacto, permitiéndole así también a los usuarios interesados en el rubro ver y encontrar a los diferentes artistas y/o locales que se encuentran en el país.
Qué costo tiene el registro y como debo hacer para registrarme ?
El registro tanto para locales como artistas es totalmente gratuito, por lo que no tiene costo alguno.
Para realizar el mismo debes ingresar a la sección registro del menú principal, o haciendo clic aquí.
Debo cumplir con algún requisito para registrarme ?
Los requisitos para el registro de Uruink son la entrega completa de los datos obligatorios de registro, más una muestra de trabajos realizados, siguiendo estas pautas no serán registrados:

* Locales artistas ubicados fuera de Uruguay.
* Artistas que no son de nacionalidad Uruguaya (aplicable solo para artistas que trabajan fuera del Uruguay).
* Locales y/o artistas que no dispongan de muestras de tatuajes realizados.
* Locales y/o artistas que presenten muestras de tatuajes realizados en donde se denote falta de experiencia en el rubro.
* Locales y/o artistas que presenten muestras de tatuajes realizados en donde no se pude apreciar correctamente los detalles de los mismos. (imágenes de baja calidad, difusas, borrosas, etc...)
* Artistas que no trabajan de forma profesional dentro del rubro.
* Locales que no existen "sin registro y/o habilitaciones correspondientes" y que en realidad son nombres inventados por el Artista el cual trabaja de forma particular.
Por qué el registro de un local y/o artista, no se realiza de forma automática al ingresar los datos ?
El registro no se realiza de forma automática dado a que previamente Uruink debe evaluar a los locales y/o artistas que desean registrarse mediante sus datos y muestras de trabajos realizados, de esta forma se pueden omitir los registros que no cumplan con las condiciones del sitio.
Soy artista del tatuaje pero trabajo en forma particular me puedo registrar ?
Si claro, solo debes cumplir con los requisitos indicados para el registro.
Conozco un local y/o artista pero no se encuentra registrado en el sitio por qué?
El registro es totalmente gratuito por lo que si un local y/o artista no se encuentran en el sitio puede ser a causa de:

1) Que el local y/o artista no tengan interés en registrarse.
2) Que el local y/o artista todavía no esté enterado sobre la existencia del sitio.
3) Que el local y/o artista se le haya negado el registro por no cumplir con los requerimientos establecidos.
Estoy registrado como artista como puedo hacer para aparecer en la sección de artista del mes ?
Lo único que debes hacer es tener tu ficha personal completa (foto de perfil, trabajos, info de contacto y pequeña biografía) Luego cada mes se elige de forma aleatoria uno de entre todos los artistas registrados que cumplen con esos requisitos.
Está permitido el registro de locales y/ artistas del tatuaje residentes fuera del Uruguay ?
El registro para locales fuera del Uruguay no esta permitido, para el caso de los artistas si esta permitido siempre y cuando sean de nacionalidad uruguaya.
Qué requisitos debo cumplir para que mis perfiles figuren como destacados ?
Para que los perfiles creados figuren como destacados deben estar completos tanto en datos como en material gráfico (foto de perfil, trabajos realizados).
Tengo mi perfil creado con todos los datos y materiales obligatorios ingresados, pero todavía no figura como destacado a que se debe ?
La habilitación de los perfiles como destacados la realiza Uruink, por lo que debes esperar a que tus perfiles sean revisados y aprobados para que estos sean habilitados, al momento de realizar dicha acción, Uruink te notificará mediante correo electrónico.
No encontré respuesta a mi pregunta, como puedo ponerme en contacto para hacerles llegar mi consulta ?
Puede hacerlo desde la sección contacto del menú principal o mediante correo electrónico a: soporte@uruink.com.uy