Términos y condiciones de Uruink
Términos y condiciones.
El usuario, por el simple hecho de leer, visualizar, registrarse o navegar en el sitio de www.uruink.com.uy – www.uruink.com ("En adelante URUINK"), está aceptando los siguientes Términos y condiciones. De no ser aceptados, el usuario debe abandonar el sitio sin hacer uso alguno de él y de su contenido.

Referencias de lectura:
"Sitio" (www.uruink.com.uy – www.uruink.com)
"Artista/a" (artista/s de tatuajes)
"Local/es" (local/es de tatuajes)

URUINK se reserva el derecho de cambiar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa alguna. Cualquier modificación será reflejada por este medio.

URUINK podrá establecer Términos y Condiciones adicionales para servicios específicos. El usuario deberá aceptarlos para tener acceso a los mismos.

URUINK hará llegar regularmente a todos sus usuarios información que considere relevante en relación a sus servicios.
Registro.
1.1 La inscripción en URUINK es completamente gratuita tanto para la creación de perfiles de locales como de artistas del tatuaje, y solo estará permitida para locales y artistas ubicados dentro del Uruguay.

1.2 La realización de un registro de un local y/o artista se determina en los siguientes pasos:

1.2.1 El usuario que realiza el registro deberá enviar sus datos de registro y un enlace a un sitio en Internet donde se puedan ver los tatuajes realizados por el local y/o artista que desea registrar, en caso de no poseer uno se le solicitaran dichos trabajos mediante correo electrónico.

1.2.2 URUINK determinara en base a los datos y trabajos mostrados si el local y/o artista se encuentra capacitado para ser considerado dentro del rubro de local y/o artista del tatuaje.

1.2.3 Luego de ser aprobado, el perfil pasara a figurar dentro del sitio pero fuera de la categoría de destacados. Al usuario se le enviara mediante correo electrónico un nombre de usuario y contraseña, para que pueda ingresar al sistema de actualización de datos, donde podrá actualizar sus datos y/o actualizar o hacer el envío del material gráfico para habilitar su perfil como destacado.

1.2.4 Dentro del sistema de actualización el usuario tendra la opción para poder enviar los materiales gráficos que formaran parte del perfil del local y/o artista en su totalidad (fotos, logos etc.). Esta opción solo se habilitara para los usuarios que tengan completos y aprobados los formularios que hayan solicitado (Artista y Local, y/o Artista)

1.3 La persona que realice el registro tanto de locales y/o artistas del tatuaje está en la obligación de suministrar datos reales. Si el usuario suministra información falsa y/o URUINK tiene razones para dudar de la veracidad de la misma, URUINK se reserva el derecho de suspender o eliminar el perfil del local y/o artista correspondiente.

1.4 El usuario al momento de tener habilitado los perfiles correspondientes, deberá tener sus datos completos y hacer el envío del siguiente material grafico para poder habilitar el/los perfiles como destacados:
* Perfil local: Logo o símbolo del local.
* Perfil artista: Foto personal, símbolo o logo que lo identifique (propios)
* Perfil artista: Fotos de tatuajes realizados.

1.5 Uruink se reserva el derecho de retocar las fotos enviadas por los usuarios para que las mismas cumplan con los estándares de diseño del sitio, así como también de editar y corregir los textos ingresados por los usuarios, y como de negar, la colocación de material enviado que se considere como no apto para ser publicado en el sitio. Como por ejemplo: Fotos difusas o borrosas, con deformaciones, con más de un tatuaje realizado, con marcas de agua que no permitan apreciar el tatuaje, con contenido no apto para menores de 18 años, con tatuajes en proceso o sin terminar, etc...

1.6 Cada solicitud de registro se verá evaluada por URUINK, la aprobación del registro se verá marcada en base a la calidad de los tatuajes realizados por el local o artista. No se tomaran en cuenta locales o artistas que presenten muestras de trabajos que se denote una gran falta de experiencia en el rubro, negándole así el registro a dicho local o artista por un determinado tiempo, hasta que pueda volver a presentar nuevas muestras de trabajos realizados.
Actualización de datos.
1.1 Las actualizaciones tanto de datos como de materiales gráficos, se deben realizar desde el sistema de actualización de datos, (menú principal del sitio - actualizar datos).

1.2 Todo tipo de actualización ya sea de datos como de materiales gráficos, es evaluada por URUINK para que en caso de que sea necesario aplicar las correcciones correspondientes.

1.3 Los usuarios que deseen realizar actualizaciones o registros de formularios deberán ingresar a la sección "perfil local" (para los perfiles de locales) y/o "perfil artista" (para los perfiles de artistas) ubicados en el menú principal del administrador de datos (http://www.uruink.com.uy/actualizar-datos/)

1.4 Los usuarios que deseen realizar actualizaciones o ingresos de trabajos realizados deberán ingresar a la sección "trabajos realizados" ubicado en el menú principal del administrador de datos (http://www.uruink.com.uy/actualizar-datos/)

1.5 Uruink se reserva el derecho de retocar las fotos enviadas por los usuarios para que las mismas cumplan con los estándares de diseño del sitio, así como también de editar y corregir los textos ingresados por los usuarios, y como de negar, la colocación de material enviado que se considere como no apto para ser publicado en el sitio. Como por ejemplo: Fotos difusas o borrosas, con deformaciones, con más de un tatuaje realizado, con marcas de agua que no permitan apreciar el tatuaje, con contenido no apto para menores de 18 años, con tatuajes en proceso o sin terminar, etc...

1.6 La cancelación de un perfil tanto de locales como de artistas en URUINK es totalmente gratuita, el usuario para poder cancelar el perfil deberá ingresar al administrador de datos, y dirigirse a la opción "usuario" del menú principal del administrador.

1.7 Todo usuario habilitado dispone de un nombre de usuario y contraseña para ingresar al sistema, dichos datos son de entera responsabilidad del usuario, por lo que URUINK no es responsable del manejo que hace el usuario de estos datos con otras personas.
Perfiles
1.1 Los perfiles en URUINK están compuestos por los datos y materiales gráficos enviados por los artistas y/o locales registrados, cada perfil cuenta con la posibilidad de que los usuarios que ingresan a dichos perfiles puedan votar y/o comentar mediante el uso de plugis de la red social Facebook.

1.2 Los comentarios realizados por los usuarios en cada perfil al provenir de un sistema otorgado por "facebook" no pueden ser controlados y/o editados por URUINK, por lo que URUINK no se responsabiliza por los comentarios o por el contenido publicado por los usuarios dentro de los perfiles del sitio.
Publicidad
1.1 URUINK permite el acceso de los Usuarios al contenido, productos o servicios ofrecidos por Terceras Personas por medio de hipervínculos (se entenderá por hipervínculos a los enlaces, banners, avisos, etc.) direccionados al sitio web de dicha Tercera Persona. Los Usuarios tienen conocimiento que URUINK. no tiene control sobre los sitios de Terceras Personas, que no puede monitorear los mismos y que, como consecuencia de ello, no será responsable frente a ningún Usuario y/o tercero por los daños y perjuicios que el uso de sitios ajenos a URUINK y/o los contenidos, y/o productos y/o servicios de estos pudieran ocasionar.

1.2 Figurar dentro de la sección de Artista del mes es totalmente gratis. La sección está formada solo por artistas registrados que contienen un perfil completo en URUINK, para publicar un artista en dicha sección cada mes de forma aleatoria se seleccionara un artista de la lista al azar y se le informara al mismo de su selección uno días antes de hacer público su perfil dentro de dicha sección.

1.3 Cada perfil tanto de locales y/o artistas contienen un botón el cual permite compartir en diferentes redes sociales el enlace de dicho perfil, con su foto personal, logo o símbolo, nombre y apellido (artistas) o nombre del local. En ningún caso URUINK será responsable frente a los locales y/o artistas registrados, por el uso que le de un usuario al publicar dicho enlace en un perfil de cualquier red social.
Aviso legal.
1.1 Tanto diseño como código fuente del sitio son una creación de URUINK por lo que se encuentran protegidos por el derecho de autor, el derecho de propiedad industrial y todos los demás derechos de propiedad intelectual, quedando así prohibida la edición, copia, redifusión, y/o alteración de este sitio en cualquiera de sus formas por parte de personas y/o empresas ajenas a URUINK por lo que cualquiera de estas acciones constituirá una infracción de la propiedad intelectual.

1.2 Las fotos de perfil, logos, símbolos, biografía de artistas y fotos de tatuajes realizados son de exclusiva propiedad de los locales y/o artistas correspondientes a cada perfil. URUINK no realiza ningún tipo de control en cuanto a la veracidad y/o originalidad de los datos, textos, gráficos o imágenes, en su caso, contenidos en cada perfil, siendo responsabilidad única y exclusiva de cada local y/o artista. Aun así en caso de URUINK ser notificado por terceros ante la veracidad y/o originalidad de los contenidos de un perfil determinado, URUINK se reserva el derecho de suspender o eliminar el perfil del local y/o artista correspondiente.

1.3 En ningún caso URUINK será responsable frente a los locales y/o artistas registrados, por el uso que un visitante/usuario pueda hacer de los datos (Direcciones de e-mail, teléfonos, etc.) e imágenes de locales y/o artistas en él incluidas.

1.4 URUINK no tiene ningún tipo de relación con los locales y/o artistas incluidos en el sitio, por lo que no es responsable por los datos y materiales que ingresen dichos usuarios, tampoco será responsable por locales y/o artistas que no poseen las habilitaciones correspondientes para trabajar en el rubro de la realización de tatuajes o similar.

1.5 Con esto se deja en claro que los Usuarios tienen conocimiento que URUINK. no tiene control sobre datos y/o materiales gráficos ingresados por los usuarios, que no puede monitorear el uso por parte de terceros, y como consecuencia de ello, no será responsable frente a ningún Usuario y/o tercero por los daños y perjuicios que se puedan generar por el uso de dichos materiales o datos, siendo los mismos de entera responsabilidad por parte de los usuarios correspondientes.
Privacidad de datos.
1.1 Los datos recopilados del usuario que realiza el registro de un local y/o artista (Nombre, apellido y E-mail) son sólo utilizados por URUINK para poder dirigirse mejor al usuario y mantener así un control de los registros en el sitio, en ningún momento dichos datos serán compartidos con terceros y/o publicados en el sitio. Ocasionalmente, URUINK podrá enviar a dichos usuarios ofertas, promociones o comunicados especiales, donde el usuario siempre tendrá la opción de eliminarse para dejar de recibirlos.

1.2 URUINK, recopila u obtiene automáticamente, de forma directa y mediante servicios proporcionados por terceros, datos estadísticos acerca de algunas características de los usuarios y su comportamiento en el sitio web, de tal forma que pueda conocer la cantidad de usuarios que ingresaron al sitio web, la cantidad de páginas que visitaron, desde que países lo hicieron, que tipo de navegador utilizaron, cómo ingresaron al sitio (a través de motores de búsqueda, directamente, u otro…), entre otra información que permite a los responsables del sitio conocer datos estadísticos del sitio. En algunos casos, se comparte éstos datos con terceros (como anunciantes, patrocinadores o auditores) con el fin de mejorar nuestros servicios o por razones comerciales. Sin embargo, se aclara que de ninguna manera, se obtiene mediante este medio, información personal de los usuarios, como correos electrónicos, nombres, direcciones, números de teléfonos, claves de acceso, etc.

Para terminar, nuevamente se señala que el usuario, por el simple hecho de leer, visualizar, registrarse o navegar en el sitio, está aceptando estos Términos y condiciones. De no ser aceptados, el usuario debe abandonar el sitio sin hacer uso alguno de él y de su contenido.